Ir al contenido principal

INDICADORES DE DESEMPEÑO.

Primer periodo.

Saber conocer.
1. Identificar y analizar ejemplos de transferencia de energía en la solución de problemas o necesidades.
2. Conocer conceptos básicos, diseño, innovación, registro, diagramas, planos constructivos, maquetas, modelos, prototipo.
3. Describir cómo los procesos de innovación, investigación, desarrollo y experimentación guiados por objetivos, producen avances tecnológicos.

Saber hacer.
1. Interpretar y representar ideas sobre diseños, innovaciones o protocolos de experimentos, empleando para ello herramientas informáticas.
2. Analizar proyectos tecnológicos en desarrollo y debatir en mi comunidad, el impacto de su posible implementación.
3. Integrar componentes y poner en marcha sistemas informáticos personales utilizando manuales e instrucciones.
4. Utilizar adecuadamente herramientas informáticas de uso común para la búsqueda y procesamiento de la información y la comunicación de ideas.

Saber ser.
1. Asumir una posición responsable en la realización de las actividades de clase y valora la contribución de sus compañeros.
2. Mostrar motivación y compromiso personal con el aprendizaje y lo hace de manera creativa.
3. Colaborar para alcanzar una buena atmósfera de trabajo y participar activamente aportando sus conocimientos  en el salón de clase.

Comentarios